Myke_z28 Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Hello greetings from Nuevo Laredo Mexico. Recently bought a 1988 Starion . ran well but was killed the next day as if it was over the gas.change gas pump and filter check typical gas sensors and is still the problem.please helpsorry for my Englis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
importwarrior Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Welcome ! Check the fusible links.Brown one. check and clean them all. http://i1032.photobucket.com/albums/a409/Starionpilot/Starion%20Burnt%20Power%20Wiring/NewWiring016.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evoz17 Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Bien venido, (welcome). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TexasQuest Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Hola Myke. Welcome to the club. It is the best place to find help for your car. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myke_z28 Posted October 30, 2015 Author Report Share Posted October 30, 2015 Welcome ! Check the fusible links.Brown one. check and clean them all. http://i1032.photobucket.com/albums/a409/Starionpilot/Starion%20Burnt%20Power%20Wiring/NewWiring016.jpg Changue the fuel pump and the fuel filter... in the fuel pump is a extra cable positive and negative...came from car interior..i guest from some fusible box i think... and the mechanic say is grong that way ...say must be conected to coil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosFley Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Hola Myke, bienvenido. Estas seguro que el problema esta relacionado con el gas? Que bomba de gas le instalaste? Desconecta la linea de gas adentro del cofre que tiene dos tornillos y esta conectado donde estan los 2 inyectores. Tu la veras, corre desde el filtro de gas negro que se encuentra en la parte baja de el lado del conductor, sostenido por un clamp que esta atornillado detras de donde va la llanta. Chequeaste todos los filtros? Hay 5 filtros en total con relacion a la gasolina de nuestros carros. El primero esta adentro del tanque al final de la pipa que recoge la gasolina, si esta sucio solo limpialo con limpiador de carburador, pero con mucho cuidado pues no se puede hallar nuevo. El segundo en los carros originales es un cono pequeño que esta adentro de la linea de gas que se conecta a la bomba de gas, muchas veces este cono ya esta destruido por todos los años de uso. Yo y muchos otros lo hemos reemplazado con el filtro marca DuraLast FF3-8DL o uno equivalente, solo asegurate que tenga entrada y salida de 3/8 de pulgada. El tercero es el que se encontrara adentro del cofre que te mencione antes. Este lo puedes encontrar en cualquier tienda de partes con facilidad. Los ultimos dos estan cada uno arriba de cada inyector. Estos es muy probable que esten bien, pero si lo dudas tendras que desmantelar tu cuerpo de aceleracion para tener acceso a ellos, y aun asi no se pueden quitar, solo podrias esprayar un poco de limpiador para sacarles cualquier basura. Tienes chispa saliendo de la bobina? Esto es algo mas que puedes verificar. Espero que te pueda ser de ayuda esta informacion. Si estas en Facebook tenemos varios grupos de nuestros carros donde hay mas hispanohablantes que te podrian ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myke_z28 Posted October 30, 2015 Author Report Share Posted October 30, 2015 Hola Myke, bienvenido. Estas seguro que el problema esta relacionado con el gas? Que bomba de gas le instalaste? Desconecta la linea de gas adentro del cofre que tiene dos tornillos y esta conectado donde estan los 2 inyectores. Tu la veras, corre desde el filtro de gas negro que se encuentra en la parte baja de el lado del conductor, sostenido por un clamp que esta atornillado detras de donde va la llanta. Chequeaste todos los filtros? Hay 5 filtros en total con relacion a la gasolina de nuestros carros. El primero esta adentro del tanque al final de la pipa que recoge la gasolina, si esta sucio solo limpialo con limpiador de carburador, pero con mucho cuidado pues no se puede hallar nuevo. El segundo en los carros originales es un cono pequeño que esta adentro de la linea de gas que se conecta a la bomba de gas, muchas veces este cono ya esta destruido por todos los años de uso. Yo y muchos otros lo hemos reemplazado con el filtro marca DuraLast FF3-8DL o uno equivalente, solo asegurate que tenga entrada y salida de 3/8 de pulgada. El tercero es el que se encontrara adentro del cofre que te mencione antes. Este lo puedes encontrar en cualquier tienda de partes con facilidad. Los ultimos dos estan cada uno arriba de cada inyector. Estos es muy probable que esten bien, pero si lo dudas tendras que desmantelar tu cuerpo de aceleracion para tener acceso a ellos, y aun asi no se pueden quitar, solo podrias esprayar un poco de limpiador para sacarles cualquier basura. Tienes chispa saliendo de la bobina? Esto es algo mas que puedes verificar. Espero que te pueda ser de ayuda esta informacion. Si estas en Facebook tenemos varios grupos de nuestros carros donde hay mas hispanohablantes que te podrian ayudar. Hola ..ya le cambie la bomba original nueva y el filtro negro original.. dejare link del problema del carro (video) este es mi facebook https://www.facebook.com/myke.mtz https://drive.google.com/file/d/0B0nXztYSqAYqczhUNUNIWkZ6T2s/view?usp=sharing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myke_z28 Posted November 4, 2015 Author Report Share Posted November 4, 2015 Welcome ! Check the fusible links.Brown one. check and clean them all. http://i1032.photobucket.com/albums/a409/Starionpilot/Starion%20Burnt%20Power%20Wiring/NewWiring016.jpg BROWN ?????? WHICH? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.